LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Massiel Taveras: “Me siento una ganadora como se deben sentir ustedes”

SANTO DOMINGO.- Tras conocerse por esta revista, LuminariasTV la información de que no pasó ninguna de las pruebas en el casting para dar vida a la fenecida cantante Selena en la serie que realizará Netflix, la expresentadora de televisión, Massiel Taveras dijo que su trabajo está hecho.

Añadió que se siente como una ganadora, al igual que como deben sentirse todos los dominicanos.

LEE LO QUE DIJO:

“Queridos amigos tengan paz al respecto de la espectacular serie de la vida de la gran Selena, ya el trabajo de Dios y el nuestro está hecho, yo estaré feliz con lo que sea que suceda al final, pues el haber sido tomado en cuenta y haber llegado hasta aquí es un gran logro, continuare celebrarando la vida y estos grandes logros que nos están acompañando, los bendigo”.

“Sigo en celebración mi gente ✨✨✨🙌🙌tuve que añadir esto al anuncio del perfume 😌… imposible entrar en debates, mi trabajo al respecto era hasta el día 6 de este mes y agradezco sobremanera a cada uno de ustedes por su gran apoyo , el resto debo dejarlo en manos de él Dios que nos trajo hasta aquí , me siento una ganadora como se deben sentir ustedes ✨✨✨ Brindo por el éxito familia ❤️🇩🇴🇩🇴🇩🇴 ustedes no se imaginan la gratitud que siento en mi alma ! ❤️🙏 Deben comprender que ya el resto está en manos de D I O S ✨✨✨✨✨”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top