LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mayoría prefiere a periodista Emelyn Baldera en la presidencia de Acroarte

La mayoría de los lectores de la revista LuminariasTV, prefiere ver a la periodista Emelyn Baldera como presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE)  en las próximas elecciones del gremio que se realizarán el 24 de junio.

Tres candidatos se disputan la presidencia de la institución: Baldera que obtuvo la mayoría de los votos con un total de 5,309, equivalentes al (57%); Cristina Liriano 4,036 (43%); y Alexis Beltré con 12 votos, dando como resultado, (0%), para un total de 9,357 votantes.

Fueron  cinco días de competencia reñida; durante los primeros Cristina llevaba la delantera, posteriormente entre ella y Emelyn batallaban por el primer lugar, sin embargo, en la última etapa de la contienda,  la periodista de la sección de Entretenimiento del periódico Listín Diario se mantuvo en la cima de la encuesta.

Es la primera vez que unas elecciones de Acroarte  generan tanta atención entre el público externo, razón de eso se atañe al escándalo que se vivió en la reciente entrega de Premios Soberano 2017, donde algunos de los galardones fueron entregados sin justificación, lo que provocó descredito en el organismo.

Aunque lo planteado en esta encuesta no son resultados definitivos, LuminariasTV quiso a través de la misma, conocer la preferencia del público externo que de alguna manera tiene inquietudes e interés sobre los caminos que dirigirán a Acroarte en los próximos años.

Que gane el mejor. Suerte a todos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top