Meghan Markle podría participar en el capítulo final de la serie Suits

La Duquesa de Sussex Meghan Markle, podría estar evaluando la posibilidad de tener una aparición especial en la serie de televisión Suits, en la actuó durante ocho temporadas y donde supuestamente Harry se enamoró de ella. NBC la quiere para la temporada final.

Según han informado medios internacionales la cadena televisiva le realizó una jugosa propuesta a la esposa de Harry.  Aproximadamente $6 millones que supuestamente serían donados a la organización benéfica que la duquesa elija.

Por tal suma, Meghan no tendría que hacer mucho. Una pequeña aparición en el capítulo final de la serie, que no les tomaría más de medio día realizar las tomas deseadas. Ya que sería muy breve su interpretación de unos dos minutos y en Reino Unido.

“Podríamos hacerlo en medio día o menos”, aseguró sobre la grabación del supuesto capítulo la mencionada fuente al rotativo Daily Star.

Aunque según dicha fuente no se ha llegado a la cifra final. Pero de lograrlo sería el mayor golpe de marketing en la historia de la televisión.

“Todavía no se ha llegado a una cifra final, aunque es probable que las negociaciones se abran en un futuro próximo. Pese a las sumas que se barajan oscilan entre los dos y los seis millones de dólares, sería uno de los golpes de marketing más grandes en la historia de la televisión”, afirmó dicha persona cuyo nombre no fue revelado.

La Duquesa de Sussex protagonizó «Suits» entre 2010 y 2018. Su último episodio como Rachel Zane se emitió en el Reino Unido en abril, justo un mes antes de casarse con el hijo pequeño del Príncipe de Gales. En la ficción, Meghan contraía matrimonio con su novio Mike Ross