LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Meghan Markle podría ser el primer miembro de la realeza en obtener un Emmy y un premio como ícono de la moda

Meghan Markle

Meghan Markle

Si alguien le habría dicho a Meghan Markle, que su vida tendría un giro de 360 grados, le hubiese llamada mentiroso. Luego de anunciar su compromiso con el príncipe Harry y posteriormente su matrimonio, toda su vida a ha cambiado, al punto de estar nominado ahora como ícono de moda, en el Teen Choice Style Icon Award, convirtiéndola en el primer miembro de una casa real en ser considerada para ese evento.

Agregándole a esto, que ha sido presentada para ser considerada a un Premio Emmy por su interpretación de Rachel Zane en la serie Suits. USA Network espera obtener un reconocimiento para ella como la Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Drama. Las nominaciones al Emmy se anunciarán el 12 de julio.

El pasado mes de mayo, la edición británica de Vogue quiso poner en valor su figura y para ello la  nombró como una de las 25 mujeres más influyentes de 2018 de su país de acogida.

Ni la reina Isabel II ni su cuñada Kate, la duquesa de Cambridge, con siete años de antigüedad en el cargo, están en esa exclusiva lista elaborada por la revista de tendencias, según informa el periódico español el País.

De su lado, La revista Time ya incluyó a Markle (y también a su entonces novio, el príncipe Enrique) entre sus 100 personajes del año, en un perfil que escribía una de sus mejores amigas, la actriz Priyanka Chopra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top