LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Meghan Markle será conducida al altar por su suegro

Redacción: Mañana es la tan esperada boda real, entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, quien tras la repentina operación de su padre Thomas Markle se había quedado sin guía hasta el altar.

Pues en el día de hoy ese misterio quedó resuelto y muy lejos de como se especulaba, de que en ausencia del padre, su madre Doria, era quien debía llevarla hasta el altar.

«La señorita Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo y hacia el altar de la Capilla de San Jorge en el día de su boda. El príncipe de Gales está encantado de dar la bienvenida a la señorita Markle a la Familia Real de esta manera» Escribió el palacio de Kensington a través de twitter.

Así es, mañana es el gran día y Markle será conducida al altar por su suegro el príncipe Carlos de Inglaterra, padre de Enrique y primero en la línea de sucesión al trono británico,  quien dijo estar encantado de darle la bienvenida a su nuera de esta manera a la Familia Real.

La boda ya está en su recta final. Se celebrará el sábado 19 de mayo a mediodía (la una de la tarde, hora peninsular española) en el Castillo de Windsor, y los novios ya se encuentran en la zona cerrando detalles de la boda.

El jueves por la tarde, junto a Guillermo y Kate, duques de Cambridge, se reunieron con Isabel II en el Castillo para tomar el té y ultimar detalles de un evento que reunirá a 2.640 invitados.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top