LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Meghan Markle y el príncipe Harry estrenarán su primer documental para Netflix

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron este martes su primer proyecto para para la plataforma digital Netflix,  una serie documental sobre los Invictus Games, que Harry cofundó en 2014, y sus atletas.

Donde Harry además de ser el productor ejecutivo también aparecerá en la pantalla.

“Heart of Invictus”, del director ganador del Oscar Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara, “seguirá a un grupo de competidores extraordinarios de todo el mundo, todos miembros de las fuerzas armadas que han sufrido lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, ahora programados para 2022”, anunció Netflix en un comunicado.

Markle y su esposo firmaron un contrato millonario de varios años con Netflix en septiembre pasado, poco después de dejar atrás sus obligaciones como miembros de la familia real, para producir películas, documentales y programas infantiles.También fueron contratados por Spotify.

“El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

“Desde los primeros Invictus Games en 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año”, dijo el príncipe Harry, de 36 años, en un comunicado propio. AP

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Meghan Markle y el príncipe Harry estrenarán su primer documental para Netflix - En Un Segundo !

  2. Pingback: Meghan Markle Y El Príncipe Harry Estrenarán Su Primer Documental Para Netflix - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top