LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Meghan y Harry se independizan y abren su propia cuenta en Instagram

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry se independizan del Palacio Royal y han creado su propia cuenta de Instagram.

La cuenta lleva por nombre «Sussex Royal» y a pocas horas de realizada la primera publicación 742 mil personas la siguen.

En su primera publicación, la pareja dan la bienvenida a sus seguidores y comparten algunas fotografías de los momentos y trabajos que han realizado.

«Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos impulsa, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar luz sobre temas clave. Le agradecemos su apoyo y le damos la bienvenida a @sussexroyal «. – Harry y Meghan» Reza el texto de la primera publicación que termina firmado por Harry y Meghan.

Recordemos que el Palacio de Kensington anunció el mes pasado que la pareja real contrató un equipo de prensa separado del resto de la familia real.

A cinco horas de su publicación el primer post de la pareja británica, ya cuenta con más de 328, 067 me gustas y 13, 955 comentarios.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top