LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mejora estado de salud del actor Alexis Ayala

El pasado martes se dio a conocer el estado delicado de salud, por la que atravesaba el villano de las telenovelas Alexis Ayala, quien el sábado sufrió un infarto y fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos.

Su esposa, la también actriz Fernanda López dijo durante una entrevista para el programa mexicano “De primera mano” su estado de salud ha evolucionado “muy rápido”, aunque tendrá que permanecer, por lo menos, una semana ingresado en el hospital.

Luego será trasladado a otro centro médico en la ciudad de México donde le realizarán un cateterismo para descongestionar la arteria del corazón que tiene obstruida.

“Él ha evolucionado muy rápido, más rápido de lo que pensamos, entonces yo creo que esta semana estará todavía en absoluto en reposo para poder trasladarlo a México y hacerle el cateterismo para descongestionarle las arterias que se obstruyeron para que él pueda continuar con sus actividades normales”, informó López.

Agregó que las causas iniciales del infarto que sufrió Ayala, se deben a razones hereditarias de su padre.

“Lo que a él le pasó fue una parte hereditaria de su padre, se le obstruyó no sabemos todavía si una arteria o más de una, se le infartó la parte derecha del corazón, no sabemos qué cantidad porque para eso necesitamos hacerle otro estudio para tener ya con certeza qué fue lo que pasó.”

Al tiempo que dijo que él es un hombre muy sano y nunca había estado con él en el hospital, en los cuatro años que llevan de matrimonio.

“Pero él ha sido siempre un hombre muy sano, jamás yo había estado con él en un hospital y fue pues muy de repente, pero gracias a Dios él ahorita está bien, está estable, está fuerte, siempre ha estado consciente y superagradecido del cariño que ha manifestado ahorita la gente”, aseguró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top