LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mel B ingresa a rehabilitación por su adicción a las drogas y al alcohol

La ex SPice Girls,  Mel B, se une a las luminarias que han caído en las adicciones de las drogas y el alcohol y está preparada para ingresar a rehabilitación el próximo mes.

La cantante confesó  que ha pasado “seis meses increíblemente  difíciles” para ella, tras la batalla legal que ha enfrentado y posterior  divorcio con el productor cinematográfico Stephen Belafonte.

Melanie Janine Brown, nombre real de la artista dijo durante una entrevista a thesun.co.uk. ““Los últimos seis meses han sido increíblemente difíciles para mí. He estado trabajando con un escritor en mi libro ‘Brutally Honest’ y ha sido increíblemente traumático revivir una relación emocionalmente abusiva y enfrentar tantos problemas masivos en mi vida”

La cantante que trabaja como juez en la versión americana de “Got Talent” agregó que ““He tomado la decisión de ingresar a un programa de terapia adecuado en las próximas semanas, pero tiene que ser en el Reino Unido porque soy muy, muy británica y sé que funcionará mejor para mí”

Según relató Mel, al portal antes mencionado su matrimonio y posterior divorcio, con el productor cinematográfico,  ha sido la causa de su declive personal, por el trato abusivo que sufrió durante su matrimonio lo que le hizo caer en el alcohol y las drogas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top