LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mensaje de David Ortiz para su hija Alexandra: “perdóname, así no es que celebramos el Día del Padre.”

En el día de ayer en los Estados Unidos se celebró el “Día de los padres” y como era de esperar diferentes personalidades y figuras del medio artístico expresaron su admiración hacia su progenitor, como ha sido el caso de Alexandra, la hija del expelotero David Ortiz.

Aunque en la República Dominicana se celebra ese día el último domingo de julio, Ortiz junto a sus hijos y esposa estadounidense lo celebran el tercer domingo del mes de junio por lo que desde la cama del hospital, lamentó celebrarlo de esa manera y pidió perdón a su hija Alexandra “perdóname, así no es que celebramos el Día del Padre.”

Confesión que hizo pausar a la jovencita y con las lágrimas que amenazaban en llegar contestó “Aún tenemos el Día del Padre Dominicano,”

Alexandra de 18 años es la segunda hija de Ortiz, de su matrimonio con Tiffany y a través de emotivas narraciones ha ido informando a sus seguidores sobre la salud del dominicano.

“Feliz día de los padres tardío a mi papá. No queda mucho por decir más que darte las gracias por los sacrificios que has hecho para darme no solo a mí sino a toda nuestra familia el mundo en nuestros ojos. Has construido una vida tremenda incluso sin poder disfrutar de tus frutos.” Expresó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top