LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mensaje de Milagros Germán tras ser designada ministra de Cultura

SANTO DOMINGO, RD: La noche de este lunes el presidente Luís Abinader designó a la comunicadora Milagros Germán como ministra de Cultura, posición que ella acogió con mucho entusiasmo y se comprometió «hacer cumplir su visión de una República Dominicana que impulsa el desarrollo cultural».

Germán, quien estuvo durante más de un año al frente de la Dirección de Comunicaciones (Dicom) y como vocera de la presidencia, fue sustituida por el también comunicador Homero Figueroa a quien Milagros le deseó «mucho éxito».

«Bueno, hoy me tocó a mí ser parte de las noticias. Gracias presidente @LuisAbinader por la designación como ministra de @MiculturaRD. Un rol que asumiremos con el compromiso de hacer cumplir su visión de una República Dominicana que impulsa el desarrollo cultural», dijo Milagros a través de sus redes sociales.

Además le deseó mucho éxito a Figuerroa.

«Un gran reto por delante que asumirás con la valentía e inteligencia propios de tu trayectoria. Éxitos amigo Homero», dijo la Diva.

De su lado Figueroa, prometió una comunicación oportuna y transparente.

«La información es la piedra sobre la cual se eleva la institucionalidad democrática. Agradezco al presidente @luisabinader la oportunidad de participar en la construcción de un Gobierno abierto a los ciudadanos. ¡Prometemos una comunicación oportuna y transparente!», dijo Homero.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Mensaje de Milagros Germán tras ser designada ministra de Cultura - EnUnSegundo

  2. Pingback: Mensaje De Milagros Germán Tras Ser Designada Ministra De Cultura - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top