LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Merenguera típica María Diaz evoluciona satisfactoriamente tras transfusión de plasma por Covid-19

La merenguera de música típica María Díaz, evoluciona satisfactoriamente luego de que la noche del lunes fue sometida a una transfusión de plasma por el Covid-19.

Según informó el doctor Daniel Rivera, director de la Clínica Unión Médica del Norte donde María se encuentra ingresada desde el pasado viernes, la artista solo ha requerido  de una dosis de plasma y se le están indicando los medicamentos.

Agregó que la interprete se encuentra en la zona verde, la zona de internamiento para llevar una medicación adecuada, no de alto cuidado y que no está grave, informó el doctor al periódico Listín Diario.

El doctor Rivera señaló que la artista deberá pasar siete días de vigilancia médica constante «para evitar que no caiga en la gravedad».

La representante de la artista también había comentado antes que la evolución era muy favorable.

María Díaz,  tiene oxígeno permanente, pero no está cuidados intensivos, aclaró su representante Alba Iris, quien agradeció el interés de los seguidores de la artista.

El tratamiento al que fue sometida la músico y cantante, donado por un paciente que ya padeció el coronavirus, tiene como objetivo crear anticuerpos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top