LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«Mi esposa», así llama Mozart La Para a Dalisa Alegría

¿Se casaron Mozart La Para y Dalisa Alegría? Aunque Mozart La Para y Dalisa Alegría continúan con los preparativos para el reality sobre su matrimonio, que ha sido pospuesto por el Covid-19, muchos aseguran que ya la pareja se casó y un vídeo del urbano parece confirmarlo.

Resulta que la pareja anda fuera del país y él compartió un vídeo donde se escucha criticar a «su esposa» por no querer coger un «carrito de los amarillos», famosos en Estados Unidos.

Aunque se le siente el sarcasmo al urbano al decir «mi esposa», algunos usuarios en redes sociales comentan que la pareja ya se habría casado en secreto.

Recordemos que a finales del mes de junio la pareja compartió que habían retomado los preparativos para su boda, pospuesta por la pandemia.

El vestuario y estilismo de la pareja estará a cargo de los diseñadores de moda  Keyther Estevez y Giannina Azar, esta última catalogo el enlace nupcial como «el escándalo del siglo».

Fue en el año 2019 cuando el urbano le pidió matrimonio a la también empresaria, tras unos inicios de relación conflictivos por la separación del hombre con su pareja en ese entonces, Alexandra Hatcu.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: «Mi esposa», así llama Mozart La Para a Dalisa Alegría - EnUnSegundo

  2. Pingback: ¿Se casó Mozart La Para? - Puerto Plata Times

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top