LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Michael Jordan dona dos millones de dólares a organización alimentaria más importante de USA

El astro del baloncesto Michael Jordan donó dos millones de dólares a Feeding América, la organización de ayuda alimentaria más grande de Estados Unidos.

La donación de Jordan por motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos,  fue como parte de las ganancias de su documental «The Last Dance»

«En estos tiempos desafiantes y en un año de dificultad inimaginable por el covid-19, es más importante que nunca hacer una pausa y agradecer», dijo Jordan.

«Me enorgullece donar ganancias adicionales de ‘The Last Dance’ a Feeding America y sus bancos de alimentos miembros en las Carolinas y Chicago», añadió la estrella del deporte.

El último baile (The Last Dance en inglés y originalmente) es una serie documental de ámbito deportivo, centrada en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls de la NBA.

La miniserie, producida por ESPN fue lanzada el 19 de abril de 2020 y al día siguiente en la plataforma Netflix.

Está dirigida por Jason Hehir y consta de 10 capítulos, lanzado dos nuevos episodios semanalmente.

La serie está centrada en la temporada 1997-98 de los Chicago Bulls, en la que sería la última temporada de Michael Jordan en la franquicia de Illinois.

Siguiendo el transcurso de la misma, en la que los Bulls consiguieron su sexto anillo, así como el futuro de su plantilla y cuerpo técnico, por la inminente marcha de su estrella la temporada siguiente.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Michael Jordan dona dos millones de dólares a organización alimentaria más importante de USA - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top