LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Michael Miguel se lanza a la política, ¿Lo apoya Juan Ramón Gómez Díaz?

SANTO DOMINGO.- A sus 56 años de edad, el comunicador Michael Miguel anunció sus aspiraciones a la política y su propuesta de campaña para dirigir el Distrito Nacional como alcalde.

La noche de este miércoles hizo la presentación formal de sus pretensiones para el período 2020-2024, y en entrevista exclusiva para esta revista, LuminariasTV, manifestó que no estaba en su mente dar el paso, pero que la situación que vive el país, le obligó.

“El momento manda de quien tenga ideas más o menos pertinentes y realizables a favor del pueblo dominicano que de un paso al frente”.

“Pienso que llegó la hora de ponernos al servicio de un proyecto, y ese proyecto es Ciudad própera y Ciudad feliz”.

Michael quien se preparó con estudios de ciencias políticas, dijo que se alistó con el partido, País Posible y otros partidos menores que se sumarán en el camino.

“Todo el que pueda ayudar a que la República no colapse que salga”, señaló.

Su propuesta estará dirigida a favor de la prosperidad porque entiende que, en República Dominicana, “hay demasiadas riquezas, lo que está es mal repartida”.

EXTREMO A EXTREMO

Sobre su cargo de ser animador del programa, Extremo a Extremo, dijo que no está en sus planes dejar el espacio de entretenimiento.

“Yo estaré ahí a las 12 del mediodía, todos los días”, aclaró.

“El siglo XXI te invita a tú hacer las dos cosas”.

Al ser cuestionado sobre si Juan Ramón Gómez Díaz le ofreció su apoyo, respondió: “Se lo informé y sé que me va apoyar, seguro”, contestó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top