LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Michel Brown llama “hipócritas” a quienes en 12 horas han recaudado millones de euros para Note Dame mientras miles de niños mueren de hambre

El actor argentino Michel Brown, llamó “hipócritas” y “Posturistas” a todos aquellos que en 12 horas han recaudados más de 700 millones de euros para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame, mientras en el mundo aproximadamente 8,500 niños mueren de hambre a diario.

Aunque reconoció el valor histórico que tiene el monumento, también aclaró que no dejar ser un edificio, para el cual si hay dinero pero “siguen muriendo 8500 niños de hambre cada día, en India hay 4 violaciones cada hora y en el mundo 137 mujeres son asesinadas cada 24 horas.” Lamentó que a eso no se les preste atención.

Brown, quien es reconocido por su magistral actuación como Franco Reyes en el culebrón colombiano “Pasión de Gavilanes”, pidió dejar de ser  “tan instagramers, posturitas e HIPOCRITAS” y preocuparnos por el futuro.

Agregó que la reconstrucción de Notre Dame puede esperar, “los niños que mueren de hambre, los océanos sin arrecifes de coral, la disminución drástica de abejas polinizadoras, la sobrecogedora cantidad de enfermos por las mierdas que comemos y los desastres naturales NO pueden esperar.”

Concluyó su mensaje, pidiendo centrarnos en las cosas que realmente son importantes.

View this post on Instagram

Perdimos la cabeza ?En 12 horas se han recaudado más de 700 millones de euros para restaurar la Catedral de Notre Dame. Es un símbolo de culto católico, sede de la archidiócesis de París, la capital de Francia, uno de los monumentos más populares de la capital francesa y del mundo sí, pero no deja de ser un edificio. No hay dinero para nada pero sí para esto. Mientras todo el planeta mira a la Catedral de Notre Dame, cuelga fotos de sus viajes y escribe bien grande que se le parte el corazón, sabed que se siguen virtiendo al mar 200 kilos de plástico por segundo, siguen muriendo 8500 niños de hambre cada día, en India hay 4 violaciones cada hora y en el mundo 137 mujeres son asesinadas cada 24 horas. Cada día, 41.000 niñas se casan sin haber cumplido los 18 años, casi 160 personas al día llegan en patera a España huyendo del hambre y del horror, SEOM ha estimado que el número de nuevos casos de cáncer diagnosticados en España en el año 2019 alcanzará los 277.234, un 12% más que en 2015… Hoy mismo el río Paraguay ha sufrido su mayor crecida y ha dejado 88000 desplazados, sin hogar. Hoy mismo el ciclón Idai provoca uno de los mayores desastres naturales del hemisferio sur que ha afectado al sudeste de África, en concreto a Mozambique, Malaui y Zimbabue, y la ONU lo ha calificado como devastador. Hoy mismo se ha ha sabido que ya son 370.000 los muertos en Siria. Así podría seguir y seguir y seguir. Dejemos de ser tan instagramers, posturitas e HIPOCRITAS. Preocupémonos por el futuro, por lo que dejamos, por lo que somos, por lo que queremos ser. Debemos precouparnos por el planeta, es URGENTE. La Catedral de Notre Dame puede esperar, los niños que mueren de hambre, los océanos sin arrecifes de coral, la disminución drástica de abejas polinizadoras, la sobrecogedora cantidad de enfermos por las mierdas que comemos y los desastres naturales NO pueden esperar. Centrémonos en lo importante de vez por favor. www.eventosilustrados.com #planeta #planet #tierra #sol #vida #ecologia #medioambiente #noalaguerra #nature #agua #earth #green #notredame

A post shared by Michel Brown (@michel123brown) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top