LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Michel Obama confiesa que durante una crisis en su matrimonio quiso «lanzar a Barack por la ventana»

La exprimera dama Michel Obama, se confesó como nunca antes sobre las dificultades matrimoniales que ha enfrentado con su esposo el expresidente de los Estados unidos Barack Obama.

Según narró la ex primera dama estadounidense en una emisión de «The Michelle Obama Podcast»,  hubo un punto en su relación en que los problemas entre ambos eran tan grandes que quería «tirar a Obama por la ventana».

«Hubo momentos en los que quise tirar a Barack por la ventana. Y lo digo porque hay que saber que se viven momentos de sentimientos intensos. Pero eso no significa que haya que renunciar», dijo Michelle.

Michelle, quien durante sus transmisiones también hace la de consejera matrimonial, orientó a los matrimonios a no darse por vencido cuando llegan los problemas.

«Esos períodos pueden durar mucho tiempo. Pueden durar años”, confesó Michelle, de 56 años, en una conversación que compartió con el presentador y humorista estadounidense Conan O’Brien, casado con la guionista Liza Powell desde 2002.

Tras lo dicho en Podcast Michelle continuó reflexionando en sus redes sociales.

«La semana pasada en The Michelle Obama Podcast, Conan y yo reflexionamos sobre nuestros matrimonios. Esta relación puede ser una de las piezas más fundamentales de nuestras identidades, brindándonos tanta alegría, significado y apoyo todos los días. Pero una cosa es segura: también requiere mucho trabajo; mucha honestidad con nosotros mismos y con nuestras parejas-socios”, dijo sobre lo que había aprendido en sus casi tres décadas de matrimonio».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Michel Obama confiesa que durante una crisis en su matrimonio quiso «lanzar a Barack por la ventana» - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top