LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Michel y Barack Obama firman contrato para producir series y películas con Netflix

 

Barack y Michel Obama firman contrato  con Netflix para producir  en exclusiva documentales, series y películas originales durante los próximos años.

El exprimer mandatario estadounidense y su esposa buscan dar más visibilidad a su misión de inspirar y hacer reflexionar al público, con su propia compañía a la que han llamado Higher Ground Productions.

La información la confirmó la plataforma digital a través de su cuenta de twitter, confirmando así la publicación de marzo del New York Time, quienes aseguraron que para esa fecha se encontraban en negociaciones.

President Barack Obama and Michelle Obama have entered into a multi-year agreement to produce films and series for Netflix, potentially including scripted series, unscripted series, docu-series, documentaries, and features.

— Netflix US (@netflix) 21 de mayo de 2018

De su lado el expresidente y la ex primera dama  a través de un comunicado prensa, dieron a conocer al información. Donde explica que utilizarán los diferentes formatos audiovisuales para tratar de dar voz a la gente «fascinante» con la que tuvo contacto junto a Michelle durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca y considera que Netflix es la mejor plataforma para «compartir sus experiencia» con la audiencia y, al mismo tiempo, «cultivar» y «cuidar» el talento.

Ted Sarandos, responsable de contenido de Netflix, señala por su parte que Barack y Michelle Obama no solo se encuentran entre las figuras «más respetadas y reconocidas» del mundo, además cuentan con una habilidad única para contar historias.

Eso, añade, permitirá hacer reflexionar al público y percibir de una manera diferente la realidad en sus comunidades, para impulsar un «cambio del mundo a mejor».

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top