LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mientras 3,500 empleados de Uber fueron despedidos, su cofundador compra mansión por 43,3 millones de dólares

Mientras que 3,500 personas de la plataforma de transporte privado, Uber, fueron despedidos debido a la crisis que atraviesa el mundo por el Covid-19, su cofundador y director hasta el 2017,  Travis Kalanick compró recientemente una mansión por 43,3 millones de dólares, en California.

Kalanick, , compró la lujosa propiedad diseñada en 1931 por el reconocido arquitecto Paul Williams, de  20 mil pies cuadrados de construcción, 1.68 acres de terreno,  siete recámaras, 9.5 baños, una biblioteca, una oficina, un salón tipo club con bar y una cava con espacio para 7 mil botellas, dos piscinas,  patio con comedor y una cancha de tenis

Actualmente UBER, atraviesa  una de sus peores crisis y como consecuencia miles de empleados fueron despedidos a través de una llamada en la plataforma digital de Zoom.

La información fue dada a conocer por el periódico digital La Opinión, quien también aseguran que la mansión estaba valorada en un principio en 68 millones de dólares y le fue dejada al también programador por 25 millones de dólares menos.

Recordemos que en el año 2017 Travis, informó mediante un comunicado su salida de la empresa a petición de los inversionistas tras una investigación interna de la cultura corporativa de la compañía realizada por la firma del exfiscal general de EEUU Eric Holder y motivada por denuncias de acoso sexual y discriminación en la empresa.

Luego en el 2019 se dio a conocer la noticia de que estaba vendiendo sus acciones y que se había deshecho de 350 millones de dólares en títulos, lo que aumentó su fortuna personal a 2.1 mil millones.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top