LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mientras la mayoría defiende a Tony Dandrades, Franklin Mirabal dice apoyar 100% a El Pachá

SANTO DOMINGO, RD: Mientras las redes sociales se han volcado en halagos y mensajes de apoyo hacia el comunicador Tony Dandrades, luego del «atropello» que recibió este miércoles tras la entrevista/careo que realizó en el Show del Medio Día, donde Frederick Martínez (El Pachá) resto méritos al trabajo que el realiza en la cadena Univisión, el cronista deportivo Franklyn Mirabal dice apoyar al  100% lo dicho por Martínez.

«Apoyo 100% al Pachá. No podemos permitir que «Dominicanos de la secreta» barran con Nuestra TV», expresó Mirabal, esto tras las declaraciones que ofreció Tony junto a David Ortiz en el programa de Jhoel López «Me Gusta de Noche», donde habían hablado de lo decadente que está la televisión dominicana.

Mirabal, se encontró extraño que los «grandes productores» del país no se hayan referido sobre el tema.

«Tony Dandrades, quien ha tenido momentos relevantes en Univisión, ahora se «Proclama» como un enemigo de la Televisión de la República Dominicana. Extraña mucho que «Grandes Productores» de RD no le responden, dejando espacio a pensar que tiene razón. Lo de Dandrades «Ya es un abuso», expresó Mirabal.

Y un siguiente post volvió a rematar y expresar su apoyo hacia El Pachá.

«Duele, pero es Verdad:El Pachá es quién más ha defendido la Televisión de los «Ataques malsanos».
Algunos de los que apoyan esas críticas, HOY están fuera de la TV. Nadie puede «Atentar» contra la TV. El que dice lo que no debe «Escucha lo que no quiere», concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top