LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mientras Natti archiva imágenes de su Instagram, Pina sigue compartiendo cada momento

Ha llamado mucho la atención que la cantante de música urbana Natti Natasha haya archivado todas las publicaciones en su cuenta de Instagram con su esposo Raphy Pina y de los momentos junto a la hija de ambos, Vida Isabelle y sólo deja 18 publicaciones de su carrera profesional.

Pero a diferencia de la «Domi» y algunos dicen, «como una forma de evitar especulaciones», desde la cuenta de Raphy Piña, prometido de Natti, continúan compartiendo y publicando imágenes actuales y unos que otros recuerdos de la familia

Una de las publicaciones más reciente de Pina junto a su familia fue de la noche de este miércoles, cuando se fue la luz en Puerto Rico y ellos juntos realizaron una transmisión en vivo donde más de 8 mil personas se conectaron.

Y si queda alguna duda, sobre el cambio en el perfil de la «Criminal», Pina compartió algunas imágenes del Baby Shower que realizaron de su niña Vida Isabelle, y que justamente ayer se cumplió un año.

Será el 18 de abril cuando se le lea la sentencia definitiva a Raphy Pina acusado de posesión ilegal de armas de fuego y otros cargos. Y según comentarios, la edición en las redes sociales de Natasha tendría que ver con esto.

Cabe destacar que varios artistas utilizan el «alejarse», «archivar» y hasta «inhabilitar» sus redes sociales cuando van a lanzar nueva música. Luminarias como Daddy Yankee, Bad Bunny, Romeo Santos y otros más han caído en el juego de «llamar la atención» de esta forma, previo a sus lanzamientos.

Pero, a diferencia de ellos, la página de la dominicana continúa habilitada y con vídeos sólo de su música.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top