LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Miguel Herrán, Río en «La casa de papel»: «No era una persona que tuviera sueños, ni esperanzas”

El actor Miguel Herrán, quien da vida vida a Río en la serie española «La Casa de Papel», reveló como era su vida antes de empezar en la actuación quien no solo vivía en las calles y dejó los estudios en la adolescencia también padecía de depresión  “no era una persona que tuviera sueños, ni esperanzas”.

“No era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería”, recordó el joven actor de fama internacional en declaraciones a la revista Men’s Health de España.

Para Herrán, el descubrimiento del productor  Daniel Guzmán, quien lo adentró en el mundo de la actuación, cambió su vida por completo y en su primera actuación ganó un Premio Goya.

«Has conseguido que un chaval sin ilusiones, sin ganas de estudiar y sin nada que le gusta descubra un mundo nuevo, quiera estudiar, quiera trabajar y se agarre a esta vida nueva como si no hubiera otra. Me has dado una vida, Daniel”, le agradeció Miguel, que obtuvo el premio en la categoría a Mejor Actor Revelación en el 2016 con solo 19 años

Herrán, quien también es conocido por la serie de Netflix «Elite», también sufrió de vigorexia, un trastorno del comportamiento que sufren personas que se obsesionan con su cuerpo y por ende se centran en los defectos de su figura y se vuelven adictos al ejercicio físico, al gimnasio.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top