LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Miguel Vargas y Jatnna Tavarez deberán cuidar su salud en 2019 dice Marilú Viera

SANTO DOMINGO.- Como cada año la parapsicóloga, Marilú Viera reveló las predicciones para el nuevo año 2019, en el que aseguró que una figura importante del ámbito político fallecerá.

Reveló que el canciller, Miguel Vargas Maldonado deberá cuidar su salud, de manera especial, corazón y presión arterial.

Así como Jatnna Tavarez debe prestar atención al cuidado de su salud, aclaró que su programa “Con Jatnna” continuará con éxito.

Marilú Viera y Ingrid Gómez de Mujeres al Borde

Sobre el espectáculo:

Señaló que la diseñadora Giannina Azar, quien se destacó con sus diseños durante el 2018, seguirá con gran éxito durante el 2019.

En el caso de la periodista y directora de El Informe, Alicia Ortega realizará nuevos proyectos.

En lo político:

“En el 2019 el país estará de luto”, una figura política muy querida morirá, pronosticó Marilú Viera, quien también predice el renacimiento de una figura femenina en el poder, así como el debilitamiento y desaparición de dos partidos políticos y una continuidad del PLD en el poder.

El presidente Danilo Medina ejercerá una presión inesperada de mano dura, contribuyendo a que ciertas justicias que el pueblo espera se vean realizadas.

La vicepresidenta Margarita Cedeño, estará muy dedicada al desempeño de su función, libros y nuevas formas de llevar educación a sitios rurales, mientras el presidente estará muy resuelto a mejorar la agricultura y todo lo que tenga que ver con fuentes de empleo para las personas de bajos recursos.

En el caso Odebrech, tres figuras tendrán arresto “no será en su totalidad lo que se espera, pero habrá la sensación de que se ha avanzado en la justicia. Los jueces tendrán una mano más firme, muy dura, a la hora de imponer su justicia”.

Vida social:

En el 2019, aprenderemos a implementar una nueva disciplina en la forma de manejar nuestra vida diaria, gastar lo que tenemos y no lo que mentalmente suponemos que tenemos.

Desarrollaremos una inclinación hacia la cooperación en lugar de pelear, la convicción por la paz se expenderá y crearemos una nueva tendencia de vivir sano, desde comer sano hasta actuar bien.   Esto se extenderá, como si fuera una nueva forma de vida.

El 2019 es el año del cerdo de la tierra “un año próspero, donde se limarán asperezas, veremos asociaciones inimaginables.  Es un año extremadamente bueno para todo lo relacionado con el dinero”.

Los colores de este año son rojo, negro o plata.

República Dominicana: La agricultura y petróleo

Viera, aseguró que será un excelente año para la agricultura, mucha agua al punto, que podríamos tener problemas por ello.

Alerta de un maremoto y dos sismos uno pequeño y uno grande antes de 6 meses.

El petróleo cae abruptamente, lo que obligará a buscar nuevas formas y recursos en el mundo de los combustibles, ya existen, pero habrá nuevas formas y tecnologías más accesibles a todos.

Predicciones sobre Card B, Alex Rodríguez, Jennifer López, Francisca Lachapel, Nuria Piera y muchas más estará revelando la parapsicóloga Marilu Viera en una entrega especial del programa Mujeres Al Borde a transmitirse este sábado 29 de diciembre a las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top