LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milagros Germán asume como ministra de Cultura

SANTO DOMINGO, RD: La mañana de este lunes 11 de octubre la comunicadora y productora de televisión Milagros Germán asumió como la nueva ministra de Cultura, tras un año como vocera del gobierno.

Durante su discurso de apertura Germán agradeció el trabajo realizado por la antigua ministra de Cultura Carmen Heredia, de quien reconoció hizo un «buen trabajo».

“Sé que hoy recibo un Ministerio de Cultura inmensamente mejor que el que nos entregaron hace un año y tres meses. Reconozco y agradezco a la ministra Carmen Heredia ese gran esfuerzo. Esto quiero dejarlo claramente expresado porque sé que la gratitud en silencio no sirve a nadie”, expresó «La Diva», como es conocida Germán.

El acto inició pasada las 10 de la mañana de este lunes  en el lobby del Ministerio de Cultura, donde fue juramentada en presencia de Raquel Arbaje, Primera Dama de la República; José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia; David Collado, ministro de Turismo, y Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente, entre otras personalidades.

También agradeció  al presidente Luis Abinader por la confianza y por darle el honor de liderar el fortalecimiento y la institucionalidad del Ministerio de Cultura.

La nueva ministra enfatizó en que trabajará por superar debilidades de la institución, tales como las luchas internas, la burocracia extrema, la marginación de un sector por otro y la disfuncionalidad.

Recordemos que Germán fue designada en el cargo por el presidente Luis Abinader el pasado 6 de septiembre, tras haber sido directora de Comunicaciones de la Presidencia por poco más de un año.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top