LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milagros Germán se solidariza con Jochy Santos y le envía “fuerte” mensaje

 

SANTO DOMINGO.- La comunicadora Milagros Germán se solidarizó con su homólogo Jochy Santos, ante la situación que  ha atravesado sobre la ambigüedad del horario con su programa de televisión, “Divertido con Jochy”.

Tras la variedad en el horario, y que no se llegó a un acuerdo; Jochy anunció este martes su renuncia del Grupo de Medios Telemicro, y tras el comunicarlo, «La diva», Milagros Germán le envío un mensaje de apoyo.

“Una vida como la tuya no la mide un canal de televisión, no te mide un programa, ni diez, ni cien”, fue parte del mensaje en el que advierte que, la sociedad está viviendo las consecuencias del reemplazo de hacer buena televisión en República Dominicana.

“Los resultados de ese reemplazo se están viviendo..”.

LEE EL MENSAJE COMPLETO:

Amigo Jochy

Querido y respetado por todos los que te conocemos y todos los que hemos disfrutado de tu cercanía.
Tu valía y grandeza está escrita en nuestras vidas por la calidad de tu trabajo y la magnitud de tu bien hacer.
Una vida como la tuya no la mide un canal de televisión, no te mide un programa, ni diez, ni cien.
Eres más, mucho más que lo que está trabando tu camino hoy.
Nosotros, los que hacemos la televisión que nos relata como pueblo, somos vulnerables.
Mucho.
Porque no saben lo mucho que se arriesga, cuando la calidad se desplaza.
No saben que se juegan la fidelidad, la estabilidad, el entretenimiento bueno, la decencia, la alegría, la identidad de un pueblo.
Su aspiración de ser.
Cara lección que pagaremos por permitir que se siga apostando a la sustitución de nuestros mejores valores. Al descarte en esta sociedad frágil y sin buenos referentes.
Los resultados de ese reemplazo se están viviendo..
Y los sufriremos todos…..
Todos….

View this post on Instagram

Amigo Jochy Querido y respetado por todos los que te conocemos y todos los que hemos disfrutado de tu cercanía. Tu valía y grandeza está escrita en nuestras vidas por la calidad de tu trabajo y la magnitud de tu bien hacer. Una vida como la tuya no la mide un canal de televisión, no te mide un programa, ni diez, ni cien. Eres más, mucho más que lo que está trabando tu camino hoy. Nosotros, los que hacemos la televisión que nos relata como pueblo, somos vulnerables. Mucho. Porque no saben lo mucho que se arriesga, cuando la calidad se desplaza. No saben que se juegan la fidelidad, la estabilidad, el entretenimiento bueno, la decencia, la alegría, la identidad de un pueblo. Su aspiración de ser. Cara lección que pagaremos por permitir que se siga apostando a la sustitución de nuestros mejores valores. Al descarte en esta sociedad frágil y sin buenos referentes. Los resultados de ese reemplazo se están viviendo.. Y los sufriremos todos….. Todos….

A post shared by Milagros German (@milagrosgerman) on

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top