LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milagros Germán solicita a la Cámara de Cuentas una auditoria financiera para DICOM

La directora de comunicaciones de la presidencia,  Milagros Germán presentó  formal solicitud ante la Cámara de Cuentas para que realicen una auditoria financiera al departamento que dirige, Dicom.

Germán explicó que «como parte de nuestras atribuciones en #DICOM me asiste el deber de rendir cuentas», por lo que solicito que dicha auditoria se realice a partir del año 2012,  fecha en que se creó el departamento.

A través de su cuenta de twitter Germán presentó los documentos de lugar de dicha solicitud dirigida al Lic. Janel Andrés Ramírez, presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

La comunicadora tomó la decisión luego de que el senador Yvan Lorenzo, dijo en el Senado de la República Dominicana que Germán  se gastó más de tres millones de pesos en un supuesto asesor, mientras que el Dicom invertía otros RD$100 millones solo en publicidad por el Día de las Madres.

Y  este martes Lorenzo regresó al ataque y dijo que el Dicom no se están colocando las ejecuciones presupuestarias correspondientes, lo que violenta la Resolución 01-2018 sobre la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental.

Dijo que solo en un mes ese departamento alegadamente se gastó 180 millones en publicidad y 46 millones en estudios científicos

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top