LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milagros Germán y su honesto compromiso sobre la publicidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana. – La directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia Milagros Germán envió una carta en la que se compromete a no recibir publicidad del Estado en sus programas de televisión y redes sociales, mientras se desempeñe como servidora pública.

En la misiva enviada a la asesora en materia de Ética y Transparencia del Poder Ejecutivo y directora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, la reconocida comunicadora dijo que toma la decisión para mantener la transparencia.

German explicó «En aras de la transparencia, quiero manifestar que mientras esté en la función pública que he aceptado, nuestro programas de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado. De igual manera tampoco aceptará contratación de imagen de ninguna otra institución pública y privada».

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Milagros Germán y su honesto compromiso sobre la publicidad – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top