LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Milagros German y Telesistema no han firmado contrato para que “Chévere Nights” salga los fines de semana

 

En septiembre de este año; La comunicadora Milagros Germán confirmó que el espacio «Chévere Nights», espacio que durante 15 años ininterrumpidos conduce diariamente, pasaría a convertirse en un programa semanal.

En ese entonces La Diva informó que la producción del programa estaba en un proceso de negociación con los ejecutivos de Telesistema para dar formal inicio a la transmisión, ahora los domingos.

Sin embargo la periodista Kenny Valdez confirmó que Telesistema y Milagro no han llegado a un acuerdo para hacer posible la transmisión de “Chévere Nights”  los fines de semana. “Hasta este momento Milagros y los ejecutivos de Telesistema no han firmado contrato”, puntualizó Valdez en el programa Mujeres Al Borde.

Estas informaciones fueron corroboradas por la periodista de espectáculo Zoila De León quien junto a Kenny Valdez, Wendy Mora e Ynmaculada Cruz Hierro, estarán protagonizando una edición especial del programa Mujeres Al Borde donde estarán analizando los titulares más escandalosos del 2018.

La periodista De León agregó que la salida diaria del programa «Chévere Nights» fue forzada y en contra de la voluntad de Milagros y no de mutuo acuerdo.

“Lo cierto es que la salida del programa fue forzada. Esta no fue una decisión por mutuo acuerdo. Ella no estuvo de acuerdo pero fue obligada a dar este paso, en contra de su voluntad”, puntualizó Zoila.

La periodista Ynmaculada concluyó el tema agregando que Milagros está en negociaciones para irse a otro canal de Televisión “Yo sé de fuente segura que ella se va para otro canal”.

Las periodistas Kenny Valdez, Zoila De León, Wendy Mora e Ynmaculada Cruz Hierro, estarán conversando sobre la salida de Chévere Nights; la salud de la comunicadora Kiara Romero, la paternidad del niño de Sandra Berrocal y muchos otros temas más, este sábado 08 de diciembre a las 11:30 de la noche por Telesistema en el programa Mujeres Al Borde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top