LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Millones de dólares cuesta realizar Premios Heat en RD, más de 500 personas se mudan al país

PUNTA CANA, República Dominicana.-  Cuando visitaron República Dominicana fue amor a primera vista, y descubrieron que iba perfectamente con el propósito de la marca de la cadena HTV quienes organizan los premios al tener: playa, arena,

La primera edición se realizó en Playa Juanillo y la cuarta a realizarse hoy lunes en la playa de las instalaciones de Hard Rock Hotel y Casino.

“Definitivamente, República Dominicana hace el 50 por ciento de nosotros, sin esas playas hermosas de República Dominicana, Premios Heat no fuera lo mismo”, expresó Diana Montes, directora general de Premios Heat

Una cuantiosa logística que incluye el traslado a República Dominicana de unas 500 personas, así como la contratación de otro amplio persona dominicano.

“Trabajamos cuatro o cinco meses la premiación. Desde el canal y desde la marca Heat, apoyamos 100 por ciento la diversidad de los géneros musicales”.  

Aunque no quiso revelar la cuantiosa inversión, Diana aseguró que lleva varios ceros a la derecha y que se trata de una inversión de millones de dólares.

Por lo pronto, Premios Heat tiene un contrato de 5 años para la realización del mismo en Republica Dominicana, con buenas expectativas a renovación del mismo.  

Premios Heat reconoce la música que suena en Latinoamérica, dentro de las actividades que realizan incluyen festivales en toda América Latina, uno que puede realizarse a finales del año 2019.    

    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top