LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milly Quezada en el gran cierre del Corales Puntacana Resort & Club Championship

Punta Cana, República Dominicana; La reina del merengue Milly Quezada, estuvo a su cargo la fiesta de clausura del Corales Puntacana Resort & Club Championship, PGA Tour 2019, quien animó el ambiente y puso a bailar a los asistentes a ritmo de su música, interpretando sus grandes éxitos.

La empresa Noriega Group, como patrocinador del Corales Puntacana Resort & Championship, celebró esta fiesta de cierre en el marco de la segunda edición de este magno evento, en el recientemente renovado Playa Blanca, Puntacana Resort & Club, municipio Punta Cana, República Dominicana.

El evento contó con la participación de jugadores profesionales y amantes del golf, celebridades e invitados especiales, quienes se dieron cita para disfrutar de una noche mágica que aperturó con la presentación artística de la agrupación internacional EA y se deleitaron con su música variada en inglés y español, incluyendo géneros desde merengue, dance y rock.

Noriega Group es un holding empresarial con mas de 30 años de trayectoria y conformado por un grupo de inversionistas con aportes en los sectores productivos: industrial, de servicios, construcción, transporte y aeronáutico.

En República Dominicana, ha desarrollado proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros, comerciales y residenciales; que se han caracterizado por utilizar una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional, incorporando las últimas tecnologías, con el compromiso y respeto al medio ambiente y al entorno turístico de la zona de Punta Cana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top