LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milly Quezada hace “homenaje póstumo” a su hermano Rafael

SANTO DOMINGO.- La “Reina del Merengue” Milly Quezada realizó un homenaje póstumo a su hermano mayor Rafael Antonio Quezada, quien falleció el pasado mes de diciembre a la edad de 68 años aquejado de un cáncer de hígado en la ciudad de Nueva York.

Milly aprovechó el espacio “Pégate y Gana con el Pachá” para rendir homenaje a Rafael, quien, además, era el director musical de la orquesta ganadora del Grammy Latino.

“Fuiste el único (Pachá), que ha tenido esta iniciativa, de darle acento sentimental a lo que fue una vida hermosa en Rafael Quezada que muere a los 68 años y duró medio siglo haciendo música para este país, para la RD”, aseguró Quezada, al tiempo, que dio las gracias al animador Frederick Martínez por la oportunidad.

Milly dijo que cuando se hermano le tocaba estar al frente de la orquesta, haciendo coro junto a su hermana Jocelyn, él (Rafael) se “ponía grave” porque lo de él era tocar la trompeta, sus arreglos y el orgullo de ser dominicano.

Por su lado el manager de la orquesta, Pedro del Risco, quien se encontraba presente durante la actividad aseguró que a Rafelito hay que definirlo con las siguientes palabras: “nobleza, humildad y respeto a la calidad”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top