LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milly Quezada trabaja en su producción musical 32, incluirá boleros y merengues emblemáticos

Milly Quezada

SANTO DOMINGO.- La Reina del Merengue, Milly Quezada prepara para este año su producción musical número 32 que incluirá merengues nuevos y otros temas emblemáticos de boleros.

“Estamos en planes de hacer quizás un disco marca país que además de tener temas nuevos de compositores dominicanos, vamos hacer un rescate de cuatro o cinco temas emblemáticos de la música dominicana, merengues y boleros, con arreglos nuevos”, aseguró su representante Pedro Núñez del Risco.

“Para este disco no descarto la posibilidad de hacer un dúo con otro artista local establecido de mi generación”, dijo Quezada.

Milly Quezada se encuentra promocionando la canción “Quiero felicidad” de Daniela Mercuryy arreglo de su hijo Miguel. Según Milly, es una fusión de zamba y merengue.

“Ya los artistas establecidos, tenemos que invertir en nosotros mismos y hacer muchas cosas que antes las disqueras asumían”, agregó la artista.

La intérprete se mantiene interactuando entre Puerto Rico y República Dominicana, destacó que son las dos plazas más importantes en su carrera, no sólo por su música, sino de su trayectoria. “Puerto Rico me mantiene ocupada el año entero”, resaltó.

Milly Quezada cerró el año con su concierto Unplugged previo a las navidades en un concierto sin desperdicios en Hard Rock Blue Mall.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top