LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milly Quezada y Juan Luis Guerra se unen los Latín Grammy 2021

El cantautor dominicano Juan Luís Guerrra y la reina del merengue, Milly Quezada se unen a las luminarias que este 18 de noviembre dirán presente en los Latín Grammy 2021 junto a otras grandes estrellas de la música latina.

Milly, será una de las presentadoras de la noche; mientras que Juan Luis celebra su mejor año en la premiación al lograr su mayor número de nominaciones en su casi cuatro decadas de carrera profesional, compitiendo en seis categorías

La mañana de este lunes la Academia Latina de la Grabación dio a conocer un nuevo listado de artista que dirán presente donde destacan los dominicanos antes mencionados y la cantante Gloria Estefan, quien estará acompañada de Anitta, Carlinhos Brown, Laércio da Costa, Pedro Capó, Farina, Giulia Be y Diego Torres e iniciarán la noche con una emocionante interpretación de tres canciones: «Abriendo puertas», «Cuando hay amor» y «Magalenha».

Además, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar, María Becerra, Matteo Bocelli, Livia Brito, Eladio Carrión, Sofia Carson, Silvestre Dangond, Kimberly Dos Ramos, Emmanuel, Joss Favela, Evaluna Montaner, Ricardo Montaner, Fito Páez, Residente, Sofía Reyes, Jorge Soler, Bella Thorne y Milly Quezada participarán como presentadores.

En la trasmisión con el tema «Redescubrimos la vida por medio de la música» se invitará a las audiencias a volver a descubrir lo importante en la vida con una experiencia musical. Con colaboraciones únicas y momentos singulares del Latin GRAMMY, la ceremonia promete ser una excepcional celebración de la excelencia musical con historias inspiradoras.

La 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY, bajo la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre, 2021, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) por Univision. También se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 (MEX) / 20.00 (PAN-COL) / 21.00 (VEN) / 22.00 (ARG/CHI) y el canal 5 de Televisa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top