LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Milly Quezada ya se encuentra en Puerto Rico para recibir su reconocimiento a la Herencia Latina

La “reina del merengue” Milly Quezada, ya se encuentra en Puerto Rico donde esta noche será reconocida por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) con el premio a La Herencia Latina.

El premio a La Herencia Latina, se otorga a los creadores de música en reconocimiento a sus contribuciones únicas y duraderas a la música latina.

Alejandro Sanz, Franco de Vita, Armando Manzanero, Ricardo Arjona, Ednita Nazario, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, La Fania All Stars y Celia Cruz, son algunos de los artistas que han recibido dicho reconocimiento.

Además de Milly, también será reconocido el cantautor puertorriqueño Draco Rosa con el premio Vanguard.

La entrega de los XXVII Premios ASCAP, tendrá lugar este 5 de marzo  en San Juan com un regreso a la capital puertorriqueña después de organizarlos en el 2017, antes de que los huracanes Irma y María devastaran a la isla.

En la gala se reconocerán las 50 canciones más interpretadas de la música Latina del 2018 y se entregarán premios al Compositor del Año, Cantante-Compositor del Año, Editora del año, Editora independiente del año y Televisión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top