LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Miosotis sobre Michel «El Buenón”: “La que murió fue una hermana de su abuela”

Michel y MiosotisMiosotis Ruíz, pareja sentimental y representante de Michel, El Buenón negó hoy a LuminariasTV que la mujer que falleció ayer de un infarto en los alrededores de la Fiscalía de Santo Domingo, es la madre biológica del salsero, como han publicado varios medios de comunicación.

“La que falleció es una hermana de la abuela de Michel”, dijo Miosotis en entrevista telefónica a este medio.

“Michel está en estos momentos en Venezuela y creo que llega mañana o la semana próxima, su madre murió hace 14 años.”, agregó.

Miosotis quien no quiso ofrecer más detalles sobre si el artista estará ofreciendo su apoyo en los gastos fúnebres doña Nely Batista, la mujer que muchos aseguran además del parentesco, es su progenitora.

De la relación entre el artista y su madre se sabe solo lo que el artista ha dado a conocer, de qué “nació en un batey de Barahona,

En entrevista con el programa de Late Night de Alfonso Quiñones contó que «“Mi abuela tuvo una niña que a los 13 años salió embarazada. En los campos se maneja todavía, espero que ya no, que las niñas en los salen embarazada y las familias no le dan apoyo, la echan a la calle, fue uno de los casos mío, no tuve un padre que me reconociera y mi madre tan joven al tenerme, me parió, pero en realidad, yo fui recogido en un basurero y llevado donde una señora que no quiso aceptarme en su casa, que fue al final era mi abuela, ella me aceptó por medio a una comadre. Casi ya con los siete meses de edad, cerca de la muerte, se me dio un poquito de atención, entonces mi abuela me adoptó como papá y mamá”

  [youtube id=»T7AJ94GSwfI» width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top