LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Mira la reacción de los famosos tras muerte del actor Robin Williams

RobinTras conocerse la muerte del reconocido actor Robin Williams, actrices, cantantes y luminarias en general expresaron su pesar por la irreparable pérdida.

Los famosos aprovecharon para publicar fotos, recordar anécdotas, enviarles condolencias a los familiares y resaltar las cualidades del actor.

Williams falleció de 63 años y según las investigaciones preliminares, se presume fue suicidio. Robin sufría una depresión severa.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia lamentaron la muerte del famoso actor de Hollywood Robin Williams, al que describieron como un intérprete «único».

«Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles», expresó la familia presidencial en un comunicado.

La familia del presidente Obama ofreció, asimismo, sus condolencias a los allegados del actor y a todos aquellos que «encontraron su voz y su verso gracias a él».

MIRA LA REACCION DE LAS LUMINARIAS

MORGAN

ELLEN D gloria e JARED L JLO3 LOHAN L MILEYC

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top