“Mira Quien Baila” se defiende de las criticas tras triunfo de Clarissa Molina

Tras el triunfo de la dominicana Clarissa Molina, contra su compatriota Amara La Negra en el reality show de Univisión “Mira Quien Baila”, muchas han sido las criticas a favor y en contra de la ex reina de belleza. Muchos aseguran que el triunfo debió de ser de la cantante y atribuyen el éxito de la comunicadora a un “fraude”

Sin embargo, la producción de dicho programa se defendió de los ataques de los haters, quienes no dudaron en expresar sus opiniones en las redes sociales del concurso.

“Fraude”, “que robo”, “Amara merecía ser la ganadora”, “Eso fue comprado”, “Clarissa baila mejor de que Amara” y otros miles de comentarios han inundado las plataformas digitales.

De su lado, la cuenta de “Mira quien baila” no le quedo de otra que defenderse y alegar el triunfo a los votos del público, quienes descargaron la APP y le dieron el logro una vez más a la beldad dominicana.

Además de aclarar, que aunque Univisión, fue la cadena que emitió dicho concurso no tiene nada que ver con la elección de la ganadora.

Clarissa, ganó por encima de Amara por un diferencia de un 3%. Amara con un 27 y Clarissa con un 30%.

Hay que reconocer que ambas participantes tuvieron muy buena acogida en las redes sociales y actualmente cuentan con 1,9 millones de seguidores en Instagram, aunque muchos aseguran que Amara era mejor bailarina que Clarissa.