LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Miriam Cruz es reconocida “Huésped Distinguida” en Santiago

conferencia Santiago (1)

SANTIAGO.- La merenguera Miriam Cruz fue reconocida por el Ayuntamiento de Santiago como “Huésped Distinguida” en virtud a sus 30 años de trayectoria artística.

La intérprete de “La carnada” recibió de manos de los miembros del Consejo Municipal de la referida ciudad.

Visiblemente emocionada, La Diva del Merengue agradeció al consejo por la distinción: “estoy sumamente agradecida de Dios de estar recibiendo cosas como esta, que viene de Dios, y aquí está plasmado todo el cariño de Santiago. Hoy puedo decir que soy Santiaguera”, manifestó la artista.

Miriam quien se encuentra celebrando tres décadas de su carrera prepara un espectáculo en la llamada Ciudad Corazón el próximo 18 de junio en el Gran Teatro del Cibao.

“Estoy altamente complacida de traer el espectáculo a la ciudad por el gran significado que tiene para mi carrera”.

De su lado, Alberto Zayas, productor del espectáculo, informó que el mismo tendrá como invitados especiales a Milly Quezada, Johnny Ventura y Krisspy, y que a diferencia del show de New York, se incluye la participación de Eddy Herrera, Sergio Vargas y Francisco Ulloa.

El concierto tendrá dos horas de duración, un show en el que Miriam Cruz interpretará 27 temas emblemáticos de su repertorio.

De otro lado, Krisspy dijo estar muy cómodo de compartir escenario con Miriam Cruz ya que es una artista muy manejable y que se adapta al artista que tiene al lado.

El concierto se realizará a beneficio de la Fundación Luz y Esperanza por el Autismo, el 70 por ciento de las boletas ya han sido vendidas.

conferencia Santiago (3)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top