LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Miriam Cruz y Lumy Lizardo se unieron a protesta del martes, Karim fue expulsado en medio de abucheos

SANTO DOMINGO, RD: Por noveno día consecutivo continuaron las protestas la noche de este martes en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral, donde jóvenes buscan una respuesta a la suspensión de las elecciones municipales.

Esa noche se dieron cita la comediante y comunicadora Lumy Lizardo, la merenguera Miriam Cruz, y el empresario Árabe Karim fue abucheado y expulsado del lugar.

Con micrófono en mano, Lizardo  dijo que se une a esta causa porque le duele su país «hoy a mí no me resbala mi país, hoy a mí mi país me duele como a toda la juventud», dijo Lizardo en medio del bullicio de los jóvenes allí presente.

De su lado la merenguera Miriam Cruz, dijo apoyar «cien por ciento la iniciativa de este generación» y que cuando se dio a conocer la noticia de la suspensión de las elecciones municipales ella estaba de gira y sintió «tristeza» y «muchísima vergüenza», no solo por el país si no por el impacto a nivel «internacional».

De su lado el empresario Árabe Karim Abu Naba, también acudió la noche de este martes a la Plaza de la Bandera en supuesto apoyo a los jóvenes que allí se dan cita, pero no fue bien recibido ya que fue expulsado del lugar en medio de abucheos.

«Mi primer buuu en la política. Lol panas recuérdense yo no vivo de la política. Solo les digo que podemos estar mejor! 81 días tenemos para despertar», expresó Karim al compartir el vídeo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top