LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Miss Panamá se disculpa con la Miss República Dominicana tras «burlarse» de ella

La señorita Panamá 2019, Mehr Eliezer, se ha disculpado públicamente con la Miss República Dominicana Universo, Clauvid Dály, luego de subir una imagen en su cuenta de Instagram en la que supuestamente se burla de Clauvid.

Según ha explicado Mehr, todo se ha tratado de una confusión luego de que ella compartiera en su historia una imagen de otra persona que ella «desconocía» se trataba de un montaje de la Miss República Dominicana en tono de burla, por lo que pide disculpas tanto a Clauvid como al pueblo dominicano.

«Clauvid Dály, mil disculpas de todo corazón por el mal entendido», expresó.

La beldad panameña de 22 años dijo que le debe «respeto» a Clauvid y que además le ha pedido disculpas directamente, por el mal entendido.

«También públicamente pido disculpas a mis hermanos dominicanos y a la Organización del Miss República Dominicana, por este mal entendido», agregó Mehr.

Según explicó la joven que representará a su país en la próximo edición del Miss Universo, «se en carne propia lo que es vivir el bullying, y  jamas sería capaz de hacérselo a otra persona».

Al tiempo que alentó a Dály a demostrar «juntas que la hermandad va más allá de un mal entendido».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top