LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Miss RD, Sal García solicita ayuda económica para ir al Miss Universo

sal-garcia-foto

Un hecho sin precedentes, por primera vez en el país, una reina del Miss República Dominicana sale a pedir ayuda económica para poder costear los gastos del viaje y participar del Miss Universo, edición que se realizará el próximo 30 de enero en Manila, Filipinas.

Sal García, en representación de la organización del Miss República, que dirige Magali Febles utilizó las redes sociales para hacer un llamando, ya que las empresas privadas, el gobierno no le han brindado el apoyo necesitado

Al recordar que fue victima de bullying al ganar la corona en el país, dice que esto provocó que diversas empresas no creyeran en ella.

sal-garcia-1

LO QUE DIJO:

“No obstante al ganar fui victima del mas grande y cruel “bullying” en la historia en mi país. Más no pudieron detenerme el acoso emocional no me detuvo. Por tal razón la empresa privada no me ha apoyado. Para colmo, durante el mes de Noviembre nuestra querida Republica Dominica fue declarada zona de desastre por las continuas lluvias torrenciales y quizás, por esta razón, no cuento con el apoyo del gobierno. Mi Directora del Miss Republica Dominicana Universo (MRDU) ha hecho todo lo humanamente posible, pero NECESITAMOS AYUDA!”, escribió.

“Hoy en día he hecho todas las gestiones posibles y no tengo recursos aunados a días de tener que partir a la competencia y me faltan muchas cosas. Es imprescindible y necesario tener los recursos para poder representar a mi país a la altura que merece y alcanzar mis metas.

Debo lograr los fondos con carácter de urgencia para el viaje que debo emprender a representar a mi país a Manila, Filipinas este próximo 10 de enero. La organización dominicana ha hecho todo por apoyarme, pero no hemos logrado lo suficiente.

No me da vergüenza solicitar el apoyo, ni por mi, ni por mi país el cual nunca ha faltado en 60 años y esta ocasión, sé que no será la primera vez. Con tu ayuda mi meta es alcanzable. Yo se que si tu me apoyas, se puede lograr no importa cuan humilde o cuantiosa sea tu aporte”, concluyó.

Al parecer, de acuerdo a la información, el monto requerido es de $10 mil dólares.

Pueden realizar sus donaciones a través de este link:

https://secure.giveforward.com/donate/407923

sal-garcia-2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top