LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Miss República tendrá nueva corona; Magali Febles responde a críticas por candidatas

SANTO DOMINGO.- La directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles reaccionó a las críticas tras las primeras apariciones de las candidatas al Miss República Dominicana 2018.

“Hay variedad de todo, son muchachas que clasifican, unas son bajitas, pero son bellas, tienen proyección, clasifican dentro de los comprimisos que tenemos. Yo no le hago caso a las críticas porque el ser humano es muy difícil de complacer, y siempre va haber gente que va a criticar”, aseguró.

Para la edición que se celebrará el próximo 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao, anunció novedades como la creación de una nueva corona a cargo del diseñador de joyas venezolano, George Wittels.

Con la promesa de ser uno de los más impactantes certámenes de todos los tiempos y enmarcada en una versión solidaria en beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños, el Miss RD Universo anuncia un show a realizarse el próximo 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao, transmitido por Color Visión.

Se anunció que regresa el Reality Digital “Por La Corona Live”, realizado a través las redes sociales. Y a partir de julio las candidatas estarán celebrando una cena de gala por los niños enfermos de cáncer, fashion show, pruebas de talento, Body Contest, traje típico y la prueba preliminar.

[youtube id=»C0Iks4edmBs» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top