LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Miss Universo Iris Mittenaere podría ser lesbiana

Miss 1

Por: Estefany Rodríguez

Según varios medios internaciones, la nueva Miss Universo Iris Mittenaere, podría ser lesbiana y tener una relación amorosa con Camille Cerf, quien fue ganadora de la corona de Miss Francia en el 2015.

La noticia se ha expandido rápidamente, ya que portales como: LaPatilla, E! Online Latino, Prensa Libre, La Opinión hacen mención de varias fotos en las redes sociales de ambas misses, donde se les ve juntas en diversos lugares con afectos sospechosos.

Miss 2

Entre los lugares que podemos ver están la torre de Eiffel en París, Guadalupe en Francia, así como también nuestro país, República Dominicana con una foto publicada hace aproximadamente 48 semanas en el Instagram de la recién coronada.

Miss

Cabe mencionar que el tema de la homosexualidad dentro del certamen de belleza no se da por primera vez. La española Patricia Yurena, primera finalista de Miss Universo 2013, confesó hace unos meses ser lesbiana. Lo mismo se dio con Gona Dragusha de Kosovo, segunda finalista de Miss Universo 2009, reveló hace unos años su orientación sexual.

Miss 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top