LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Miss Venezuela deja atrás las “medidas perfectas” para evaluar talento y capacidad

VENEZUELA: A pocas horas de celebrarse la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2019, se da a conocer que este año no serán mencionadas las  “medidas perfectas” de las 24 candidatas que se postulan por la anhelada corona.

La noche de este jueves las beldades venezolanas serán evaluadas por su “talento” y “capacidad”.

“Sabemos que la belleza ✨ es mucho más que medidas y por eso, este año dejamos atrás el 90-60-90 y reconocemos las capacidades y el talento la mujer venezolana🙌”, compartió la página del Miss Venezuela en sus redes sociales.

Durante la presentación de la noche de este jueves, las chicas se presentarán en trajes de galas y bañadores, pero con la variante de que no serán nombradas sus medidas.

Gabriella Isler, Miss Universo 2013 y actual directora de la franquicia dijo que el certamen venezolano no forzó a las participantes a rebajar ni fueron sometidas a ninguna dieta extrema.

La organización ha afirmado que apostará por una «belleza diferenciada» que no obligue a las candidatas a operarse para cambiar su aspecto.

El Miss Venezuela 2019, tendrá lugar la noche de este jueves primero de agosto y transmitido a las 7 de la noche, hora venezolana, por Venevisión.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top