LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Misterio tras la aparición del merenguero Rafely

RafelyMuy pocas informaciones se conocen tras la aparición del merenguero Rafely, luego de que su familia lo reportara este jueves como desaparecido tras no conocer de su paradero desde las 9 de la mañana del miércoles.

Los últimos datos dados esta tarde por el manejador del grupo “Los Hermanos Rosario”, René Sois a LuminariasTV señalan que el artista estaba siendo evaluado por médicos en New Jersey y que ni su hermana Ruby lo había visto.

Rafely fue encontrado por la policía en Estados Unidos en un hospital, hasta el momento se desconoce las condiciones de salud en que apareció Rafely. Los intentos de llamadas a los números internacionales que habían reportado no responden tras su aparición, mientras que sus representantes en el país alegan que no conocen mayores detalles.

Un misterio rodea el caso de la desaparición de Rafely lo que da a entender que posiblemente quieran ocultar alguna información.

El merenguero viajó a la ciudad de Nueva Jersey donde reside su madre con el fin de vacacionar y realizarse algunos chequeos médicos.

Tras su aparición los familiares solo se han limitado a escribir en las redes que Rafely apareció.

 Rafa Rosario Toño Rosario

Previo a conocerse la noticia varios artistas expresaron sus buenos deseos para que aparezca sano y salvo.

vAKEROEddy HerreaJULIANA 1

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top