LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Moda para combatir el calor

Moda

Verano que arde y quema. El color que elijas, la tela y el tipo de ropa influirán mucho en tu estado de humor, pero sobre todo en tu apariencia física.

Para la temporada de calor es recomendable usar:

LAS TELAS

Sin importar cual sea el diseño, si la tela no es la adecuada para la temporada te acalorará. Lo ideal es utilizar telas que no se peguen al cuerpo. Las mejores opciones para el clima cálido son la seda, el lino, la gasa y el algodón delgado.

USAR MÁS VESTIDOS Y FALDAS

Faldas

Los vestidos y las faldas, dos piezas que te harán lucir elegante y fresca. Pueden ser faldas o vestidos cortos, medianos o largos. Es importante tomar en cuenta que la prenda superior debe permitir el paso del aire.

CAMISAS SIN MANGAS

Sin dudas, las camisetas de mangas cortas o sin magas, las que son justas y los blusones holgados  no pueden faltar en tu closet. Las blusas de seda son una buena opción para mantenerte fresca y elegante. Otras prendas ideales para el calor son las blusas de mangas cortas o sin mangas, así como los diseños de hombros descubiertos.

PANTALONES CORTOS

Las mejores opciones de las tantas variedades de los pantaloncitos cortos son esos de lino o de una fresca mezcla con algodón que añada encanto femenino a estilos de vestir. Para mantenerte fresca, evita los shorts que se ajusten a tus muslos. Es mucho más cómodo ponerte unos que te ventilen y enfríen al permitir el paso del aire.

Pantalones

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top