LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Modelo con Síndrome de Down es la nueva imagen de campaña de Gucci

La británica Ellie Goldstein de 18 años, se convirtió en la nueva cara de la máscara de pestañas ‘L’Obscur’ de Gucci, sin extensiones, pestañas postizas, cejas naturales ni mucho maquillaje y con Síndrome de Down.

Con la elección de Ellie, la marca da un paso más hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.

Ellie es la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci, en su campaá Gucci Beauty  después de aparecer en la reputada revista Vogue y  y además ha trabajado para Nike y Vodafone.

La joven de 18 años, es estudiante de  artes escénicas en la universidad de Redbridge, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, «especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa».

Esta vez la joven modelo, como parte de una asociación en Vogue Italia, fue fotografiada por David PD Hyde usando la máscara de pestañas L’Obscur de Gucci.

Este proyecto se lanzó como resultado de una colaboración entre Gucci Beauty y Photo Vogue Festival, un festival que tendrá lugar por quinto año consecutivo en noviembre.

Inspirados en el tema «Belleza no convencional», solicitantes de todo el mundo subieron a Instagram más de 6.000 fotografías.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top