LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

Modelo de talla grande, Tess Holliday, engalana la portada de la revista “Cosmopolitan”

La  modelo estadounidense de tallas grandes Tess Holliday engalana la portada de la revista Cosmopolitan, que salió a la venta en el día de hoy.

«Soy literalmente una chica Cosmo!! No me puedo creer que esté diciendo esto. Gracias @CosmopolitanUK por esta increíble oportunidad. Si hubiera visto un cuerpo como el mío en esta revista cuando era una niña, eso me hubiera cambiado la vida», ha escrito la joven mujer de 33 años  en sus redes junto a la imagen de la portada de la revista

Con una altura de apenas 1,60 cm y una talla 50, esta modelo fuera de los cánones imperantes de belleza se ha convertido en todo un ejemplo para miles de mujeres y en una férrea defensora de asuntos relacionados con el feminismo, la maternidad y la superficialidad entre muchos otros que le tocan de cerca.

Holliday cree que «es estupendo ver la talla 40 en las pasarelas» y que eso supone un gran cambio, «pero la mayoría de las mujeres estadounidenses usan una 44, ¿quién las representa a ellas?».

Ahora, su reto es desfilar cada vez más para marcas de lujo, pero no para cualquiera sino para aquellas que de verdad se comprometan a comercializar tallas grandes.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top