LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Modelo denuncia supuesta red de prostitución en agencia de modelaje del país

La modelo Elena Montero, ex candidata del concurso Miss mundo Dominicana por la provincia Elías Piña y primera finalista Miss Tierra, denunció la noche de ayer a Juan Roja y a su agencia de mantener una red de prostitución a través de su agencia de modelos Juan Roja.

Elena de 25 años, dijo a las cámaras de Telenoticias que las jóvenes que son entrevistadas, son obligadas a ofrecer favores sexuales a cambio de una visa para continuar con su carrera internacional.

Agregó que fue citada por Roja junto a otras candidatas en Puerto Plata, donde eran esperadas por unos hombres que les ofrecían dinero, ropa y joyas a cambios de favores sexuales a lo cual ella se negó.

Según narra, la noche de ayer tras presentarse como candidata al Miss Mundo Dominicana donde según ella, Roja se presentó con un comunicado que entrega a la administración del concurso, donde dijo que ella era su candidata y no podía presentarse.

Ella concluyó su mensaje diciendo que no es una más del montón y que va a demostrar la ola de prostitución que se viven en los concursos de belleza dominicanos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top