LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Mozart La Para explica por qué se tatuó un cuervo en lugar de Alexandra

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Mozart La Para, salió al frente tras los fuertes ataques que recibió en las redes sociales luego de que saliera a la luz que se eliminó el nombre de su exesposa Alexandra y allí se tatuó un cuervo.

Entre otras cosas, el urbano que próximamente celebra sus 12 años de carrera musical en Puerto Plata, dijo que él no hizo pública esa foto que fue en el lugar donde se realizó el tatuaje y que muchos le han echado la culpa porque se hizo pública el día del cumpleaños de Alexandra con lo que no tuvo que ver.

«Pero el que tiene maldad calcula mucho, grabaron el vídeo y lo guardaron para ese día» expresó el artista de una publicación en vivo en sus redes sociales.

Aclaró que se hizo un cuervo en su espalda «porque me gustó», ya que cuando se quiere eliminar un tatuaje o se hace con otro negro y grande o a través de varios procesos que toman mucho tiempo y es justamente lo que él no tiene, ya que actualmente está enfocado en su carrera y en proyectos grandes.

Aclaró que el procedimiento se lo realizó el jueves de la semana pasada, y no entiende porque hasta ese martes fue cuando las «personas maliciosas» decidieron hacerlo público.

Al tiempo que aclaró, que los haters que le conocen no le atacan y por eso todas esas personas maliciosas prefiere bloquearla de sus redes, dijo que tantos comentarios negativos de personas que ni siquiera le conocen, le causan gracia y en ocasiones le provocan risa al ver como algunos personas se han tomado la demanda a quienes les recomendó buscarse un novio.

En conclusión el urbano aclaró que no fue quien hizo público el vídeo, que eligió un cuervo por ser algo grande y negro que le podía cubrir el nombre de la persona con la que pensó pasaría toda su vida, pero no fue así.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top